Conecta con nosotros

Noticias

Las empresas apuestan por iOS

Aunque BlackBerry OS y Windows Mobile son los sistemas operativos móviles líderes en el segmento empresarial, el iOS de iPhone está ganando puntos rápidamente. El sistema de Apple ha sido el que más activaciones ha conseguido durante el tercer trimestre de 2010 mientras que Android ha ido cogiendo posicones en este campo y Windows Mobile ha bajado un poco su ritmo.

Publicado el

Aunque BlackBerry OS y Windows Mobile son los sistemas operativos móviles líderes en el segmento empresarial, el iOS de iPhone está ganando puntos rápidamente. El sistema de Apple ha sido el que más activaciones ha conseguido durante el tercer trimestre de 2010 mientras que Android ha ido ganando posiciones en este campo y Windows Mobile ha bajado un poco su ritmo.

La revolución Apple también se implanta en las empresas. Poco a poco este mercado tradicionalmente dominado por RIM y Microsoft está adaptándose a los productos Apple. De hecho, según el informe de Good para el tercer trimestre de 2010, el sistema operativo móvil iOS en todas sus versiones ha sido el que más activaciones ha registrado.

 

Good deja fuera a BlackBerry que, según fuentes como Forrester, tiene un 70% de cuota de mercado. Como siempre los datos, dependiendo de las fuentes consultadas, cambian. No obstante, lo importante en este caso es ver el fuerte crecimiento de iOS en el mundo empresarial donde hasta hace poco tiempo (no más de tres años) no existía.

 

Lo más leído