HP LaserJet Pro M426fdw, alto rendimiento en un formato muy compacto

HP LaserJet Pro M426fdw

La impresora HP LaserJet Pro M426fdw es una nueva solución multifuncional de última generación basada en la tecnología JetIntelligence que cuenta con escáner, copia y fax, lo que la convierte en un modelo muy completo, versátil y eficiente.

Con la introducción de la tecnología JetIntelligence HP llevó a cabo una auténtica revolución en el mundo de la impresión láser, creando impresoras más pequeñas compactas, ligeras y eficientes.

Dicha tecnología también ha mejorado la velocidad y capacidad óptima de trabajo de las nuevas HP LaserJet y la calidad de impresión, reduciendo al mismo tiempo el coste por página de forma considerable frente a las generaciones anteriores.

Un vistazo a sus especificaciones clave

Como anticipamos la HP LaserJet Pro M426fdw es una multifuncional de última generación que integra todas las características que cualquier empresa puede llegar a necesitar, incluyendo conectividad inalámbrica (WiFi) y soporte de impresión móvil.

Al ser una solución monocromo está recomendada para aquellos entornos de impresión con grupos de trabajo de 3 a 10 usuarios que trabajen sobre todo con documentos, y que tengan un volumen mensual de impresión de entre 750 y 4.000 páginas.

Su velocidad de impresión alcanza las 38 páginas por minuto, puede imprimir a doble cara y soporta bandejas de papel adicionales para alcanzar una capacidad de entrada de hasta 900 páginas.

Los cartuchos de tóner original HP de alta capacidad pueden imprimir hasta 9.000 páginas, lo que contribuye a reducir el coste por página y las intervenciones.

La seguridad también juega un papel clave en la impresión y como no podía ser de otra forma HP ha introducido un completo conjunto de herramientas en la HP LaserJet Pro M426fdw, que protegen la impresora tanto a nivel de hardware como de software.

Podemos concluir diciendo que la HP LaserJet Pro M426fdw es una solución muy completa que da lo mejor de sí como impresora compartida para grupos de trabajo y departamentos con hasta 10 empleados, que trabajen sobre todo con documentos y tengan un volumen de impresión de entre 750 y 4.000 páginas al mes.