Impresión gestionada de HP, una solución integral para tu empresa

impresión gestionada

HP es una empresa líder en servicios de impresión gestionada, una posición que ha conseguido gracias a su apuesta por ofrecer un conjunto de soluciones integrales con las que puede cubrir las necesidades de cualquier empresa.

Esto convierte a los servicios de impresión gestionada de HP en una solución integral que actúa en todas las etapas y en todos los niveles.

Lo dicho supone que no importa en qué situación o fase se encuentre nuestra empresa, gracias a la impresión gestionada de HP podremos cubrir todas nuestras necesidades.

Esto es posible gracias a un completo conjunto de servicios que os explicamos a continuación:

  1. Servicios de auditoría y optimización: se utilizan para entender el uso actual que hacemos del entorno de impresión, encontrar costes ocultos y enfocar posibles cambios para conseguir un entorno de impresión más eficiente.
  2. Servicios financieros y de compras: ofrece diferentes opciones cuando se planifica, adquiere, retira o sustituyen activos para reducir el coste total de propiedad.
  3. Servicios de transición e implementación: cuidan y garantizan la perfecta instalación de los equipos, y que los usuarios saben sacarles el máximo provecho.
  4. Servicios de administración y soporte: su objetivo es garantizar un retorno de la inversión de forma continuada, optimizando la flota de impresión, cuidado el mantenimiento y controlando la gestión de consumibles.
  5. Servicios de flujo de trabajo y documentos: se automatizan los flujos de trabajo que hacen un uso intensivo de papel y se mejora la gestión de las infraestructuras de manera continua.
  6. Infraestructura de redes y gestión de activos: recurriendo a la tecnología más avanzada y a las mejores prácticas es posible instalar, configurar, mantener y supervisar, de manera proactiva, remota, eficiente y segura, una flota de dispositivos y soluciones de imagen e impresión.
  7. Seguridad en el entorno de impresión: se implementan las medidas de seguridad que sean necesarias y que mejor se ajusten a las necesidades de cada empresa, haciendo además un seguimiento de las mismas.

A través de ellos los servicios de impresión gestionada de HP ofrecen:

  • Cobertura plena de las necesidades de tu empresa, tanto a nivel de hardware (dispositivos e impresoras) y de software (soluciones de gestión y de seguridad) como de mantenimiento, apostando además por un servicio proactivo que cuida hasta el suministro de consumibles.
  • Seguimiento permanente del estado del entorno de impresión, de su evolución y de las necesidades del mismo para proceder a realizar los cambios y mejoras que sean necesarias y así mantenerlo optimizado.
  • Soluciones completas para emprender procesos de digitalización acordes a las necesidades y particularidades de cada empresa, buscando siempre la mayor eficiencia y reducción de costes.
  • Flexibilidad para adaptarse en todo momento a las necesidades y a la situación de tu empresa, ofreciendo además disponibilidad y cobertura global.