Descubre la nueva HP OfficeJet Pro All-in-One 7720 en vídeo

OfficeJet Pro All-in-One 7720

HP ha presentado la nueva impresora HP OfficeJet Pro All-in-One 7720, una solución que está concebida para trabajar con impresiones en formato ancho (papel de tipo A3), aunque también puede sacar adelante ciclos de trabajo en formatos de papel estándar (A4) y con papel de tipo legal.

Su amplio soporte de diferentes tipos de papel convierte a la HP OfficeJet Pro All-in-One 7720 en una solución “todoterreno” que puede cubrir sin problemas las necesidades de diferentes grupos de trabajo y departamentos, con independencia del formato que utilicen.

A nivel de especificaciones estamos ante una impresora multifunción que cuenta con escáner, función de copia y fax. También soporta impresión móvil y cuenta con una pantalla táctil que permite trabajar directamente sin recurrir a un dispositivo conectado a ella.

Su volumen óptimo de impresión es de 250 a 1.500 impresiones al mes, aunque puede llegar a máximos de 30.000 páginas y tiene una velocidad de impresión de 22 páginas por minuto en negro y de 18 páginas por minuto en color (modo normal). Si utilizamos el modo borrador puede llegar a las 34 páginas por minuto.

Como podemos ver en el vídeo soporta además la aplicación HP Smart App, con la que podremos sacarle el máximo partido.

Sin duda una solución muy interesante para empresas que trabajen con varios formatos de papel que puede cubrir sin problemas las necesidades de impresión de grupos y departamentos de pequeño tamaño.

Antes de terminar es importante tener en cuenta que ofrece una alta eficiencia energética, que es capaz de imprimir y escanear a doble cara y que soporta cartuchos originales HP de alta capacidad, lo que le permite reducir los costes de impresión hasta en un 50%.