Salesforce adquiere Krux para potenciar su nube de marketing

Salesforce adquiere Krux para potenciar su nube de marketing

Como podemos leer en el blog de Krux, ya es oficial el acuerdo definitivo de adquisición de esta empresa por parte de Salesforce, demostrando una vez más que la organización de Marc Benioff no sólo está saneada económicamente y con dinero para “salir de compras”, tiene claro que la tecnología se puede crear (como ellos también hacen) o se puede comprar, tal como están demostrando en los últimos tiempos con la compra de Quip o la de Demandware.

La noticia de la adquisición de Krux llega justo con el comienzo de Dreamforce 2016 (#DF16), el evento multitudinario que revolucionará San Francisco durante cuatro días intensos en los que se espera la afluencia de más de 150.000 asistentes.

Tom Chavez (@tommychavez), CEO y co-fundador de Krux, considera que “con este acuerdo nos juntamos la plataforma CRM líder en el mundo que es Salesforce con la plataforma de gestión de datos líder en su categoría para crear un ´Intelligent Marketing Hub´. Más allá de la tecnología que compartimos con Salesforce al ser parte de su ecosistema, valores como la innovación, la confianza, la transparencia y la búsqueda del éxito del cliente están perfectamente alineados para crear la nube de marketing más inteligente de la industria”.

Según informan en Forbes, Salesforce pagará 700 millones de dólares en dinero en efectivo y en acciones, y parece ser que la parte de cash será de 340 millones de dólares.

Una buena noticia para el “ecosistema Salesforce”, ya que, como afirma Tom Chavez, “Krux extenderá la segmentación de la audiencia de Salesforce Marketing Cloud y además alimentará a Salesforce Einstein con miles de millones de nuevas señales que permitirán a las empresas conocer mejor a sus clientes“.