La Feria de Empleo en Big Data y Business Intelligence reunirá a 300 profesionales

feria de empleo

A tan sólo dos días de que se celebre la edición 2016 de la Feria de Empleo especializada en Big Data y Business Intelligence de MSMK – Madrid School of Marketing, ya son más de 250 los profesionales que se han registrado a la misma. Una feria que cuenta con la colaboración de TicJob y GFI, y en la que participan más de 20 empresas reclutadoras, en busca de perfiles especializados para sus diferentes procesos de selección.

Madrid School of Marketing es consciente de que hay una gran dificultad a la hora de que las empresas encuentren candidatos idóneos para sus nuevas y futuras vacantes, y es por ello que esta Feria de Empleo se repite, año tras año, como una oportunidad única para que las empresas presentes puedan encontrar el perfil que más se ajusta a sus necesidades.

Altran, Axpe Consulting, Capgemini, Carrefour, GFI, Indra, Informa, Innova TSN, M2C, Neoris, NH Hotel Group, Michael Page, OVB, Michael Page, Pragsis, Prinzipal Partners, Sand, Sopra, Ticjob o ViewNext son algunas de las empresas expositoras que los asistentes podrán conocer de primera mano y a las que podrán entregar en persona su CV y concertar entrevistas con los departamentos de Recursos Rumanos. Paralelamente a la zona de stands, la feria con un workshop gratuito de gestión curricular que será realizado por TicJob y con un ciclo de ponencias de expertos en Big Data, BI, Analytics y reclutamiento a nivel internacional, de empresas como Capgemini, Informa, NH o GFI.

feria

Xan Carlos Fernández, gerente Business Intelligence y Big Data en GFI, empresa colaboradora del evento afirma que “en Gfi seguimos apostando por la consolidación de nuestra línea estratégica BI & Big Data, ya que día a día nos encontramos con nuevas oportunidades, en proyectos de alto nivel tecnológico y con una fuerte componente de negocio. Esto reafirma que estamos en el camino adecuado, que nos permitirá seguir avanzando hacia un futuro realmente apasionante. Por ello y unido al objetivo de 900 nuevas incorporaciones planteado para el año 2016, seguimos trabajando en la línea de reforzándonos con los mejores talentos, personas con las aptitudes analíticas y técnicas requeridas, pero sobre todo con una actitud positiva y de compromiso con el éxito”.

Por su parte, el CEO de TicJob, Stephane Levesque, ha comentado que “dada la coyuntura del mercado laboral, es un buen momento para captar el talento TIC en Big Data e impulsar la formación en este área dada la escasez de perfiles y la fuerte demandanda de estos skills”.

Rafael García, general manager de MSMK, afirma que “el Big Data es una gran oportunidad desde el punto de vista del empleo, pero también para las empresas. Los CEOs de las grandes multinacionales apuestan por ello en sus estrategias de negocio, aunque el propio mercado detecta la carencia de perfiles altamente cualificados para muchos de los puestos ofertados. Por ello, esta feria pretende ser un punto de encuentro y, una oportunidad, para que las empresas encuentren los perfiles más cualificados”.

¿Cómo participar?

El evento está dirigido a todos los profesionales relacionados con Analytics, Business Intelligence, CRM o Big Data; así como, para aquellas personas que quieran desarrollar o reorientar su carrera profesional en este ámbito. La entrada es gratuita, previa inscripción aquí. La feria se celebrará este jueves 19 de mayo de 16:30 a 20:30, en las instalaciones de Madrid School of Marketing (Calle Príncipe de Vergara, 43, Madrid).