¡Sorteamos 100 becas para el curso de Programación iOS en iPhone y iPad!

sorteo

Definitivamente, para un programador mobile, dominar el desarrollo en iOS es indispensable. Y no solo por los 50,75 millones de iPhones y 8,9 millones de iPads vendidos, tan solo en estos últimos 3 meses. Un Mobile Developer que conoce y domina el ecosistema iOS puede llegar a percibir de media unos $10.000 más que otros desarrolladores, alcanzando salarios en EE.UU. de aproximadamente $95.000, según la encuesta anual realizada por Stack Overflow .

Desde KeepCoding somos conscientes de ello y queremos echar una mano. Es por eso que nos hemos unido con ticjob para ofrecer 100 plazas para uno de nuestros mejores cursos online, Programación para iPhone y iPad. Podrías empezar hoy mismo y dar tus primeros pasos en la Senda del Jedi iOS, ya que este curso ha sido diseñado precisamente para facilitarte el arranque inicial, proporcionándote bases muy sólidas que te permitan abordar cualquier desarrollo no trivial de iOS.

Además, no podrás estar en mejores manos. Fernando Rodríguez (@frr149 & CocoaMental ) tiene mucha  experiencia enseñando iOS en diferentes rincones del mundo a empresas como Facebook, Unisys, Telefónica, Everis, etc. Su experiencia como instructor le convierten en el maestro más indicado para principiantes. Destaca por la claridad didáctica de sus explicaciones, enfocándose en aquellos conceptos más relevantes y difíciles de asimilar por cuenta propia.

sorteo 2

Si lo que buscas es un curso que te permita aprender de manera sólida y definitiva las claves del desarrollo nativo de Apps para iPhone & iPad con un instructor de renombre internacional y con testimonios inmejorables, ¡este es tu curso!

En esta oportunidad única te lo puedes llevar totalmente Gratis gracias a ticjob ya que sortea 100 becas para convertirte en un “Jedi iOS”.