Conecta con nosotros

Eventos

I Foro de Salud y Tecnología

El Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona Barcelona acogerá en abril el I Foro de Salud, Tecnología y Calidad de Vida, que en esta primera edición lleva por título «Los retos tecnológicos de la salud», enmarcado en las prioridades «Servicios Públicos Digitales» del Plan Avanza2. El objetivo es concienciar a profesionales de la salud y de las empresas TIC de la importancia de la colaboración en ambos sectores.

Publicado el

El Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona Barcelona acogerá en abril el I Foro de Salud, Tecnología y Calidad de Vida, que en esta primera edición lleva por título Los retos tecnológicos de la salud, enmarcado en las prioridades Servicios Públicos Digitales del Plan Avanza 2. El objetivo es concienciar a profesionales de la salud y de las empresas TIC de la importancia de la colaboración en ambos sectores.

 

 

 

 

 

El evento está organizado por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnología de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), junto con la Fundación TicSalut y el apoyo de las principales empresas eTIC españolas.

 

El Foro se desarrollará en dos jornadas, que darán cabida a destacadas ponencias e interesantes mesas redondas. Entre los ponentes se encuentran Luis E. Hernández, director de administraciones públicas y sanidad de Indra, Joan Guanyabens, consejero delegado de la Agència d´Avaluació Tecnològica i Recerca Mèdiques de la Generalitat de Cataluña y Sebastián Muriel, director General de RED.es, del Ministerio de Industria.

 

Además, se celebrarán mesas redondas con las siguientes temáticas:

 

Información de salud del ciudadano.

Infraestructuras tecnológicas para la sanidad.

– Interoperabilidad de sistemas sanitarios.

– El papel de las eTIC en la evolución de los servicios de salud.
 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído