Conecta con nosotros

Opinión

Bienvenidos a MuyComputerPRO

Después de seis meses de duro trabajo sacamos al aire la tercera gran web de nuestra editorial, Total Publishing. Se trata de MuyComputerPRO, nuestra respuesta on-line a las necesidades informativas de un colectivo que conocemos bien: el del profesional de la tecnología, la informática y las comunicaciones. Y lo hacemos con un equipo editorial especializado en información para profesionales.

Publicado el

Después de seis meses de duro trabajo sacamos al aire la tercera gran web de nuestra editorial, Total Publishing. Se trata de MuyComputerPRO, nuestra respuesta on-line a las necesidades informativas de un colectivo que conocemos bien: el del profesional de la tecnología, la informática y las comunicaciones. Y lo hacemos fundiendo el estilo, la experiencia y la plataforma tecnológica de MuyComputer (nuestro producto bandera que presentamos en sociedad hace ahora un año), con el saber hacer de un equipo editorial especializado en información para profesionales.

MuyComputerPRO

Piedra angular de esta revista on-line profesional es el área que denominamos Laboratorio Técnico, que analiza, comenta y en algunos casos evalúa los productos y servicios que interesan a aquellos usuarios que se desenvuelven en entornos de empresa.Otras áreas claves de MuyComputerPRO son el Centro de Conocimiento (que agrupa informes especiales, consejos prácticos, casos de éxito, white papers…), la zona de Expertos (con la opinión de los profesionales más prestigiosos del sector de la tecnología y las comunicaciones) y CanalTV (con los vídeos más útiles para las empresas). Y por supuesto, Actualidad, donde se recogen últimas noticias, nuevos productos, reportajes, eventos, perfiles de los protagonistas del sector, entrevistas…

 

MuyComputerPRO se dirige a todos aquellos que utilizan Internet como fuente de información principal en sus decisiones de compra de productos y servicios, a los que necesitan, por su trabajo, estar a la última y exigen una información fiable y profesional, a los que buscan fuentes de calidad y a ser posible en su idioma… En definitiva, MuyComputerPRO muestra la tecnología que interesa a la empresa explicada por expertos.

 

MuyComputerPRO

 

Con este lanzamiento, cubrimos en la actualidad todos los ámbitos de la información especializada en tecnología con MuyComputer (dirigida al usuario avanzado), MuyPymes (orientada al profesional de la pequeña y la mediana empresa) y MuyComputerPRO (enfocada en los profesionales y responsables de departamentos IT de las empresas). En fin, lo mejor es que descubras por tí mismo nuestro nuevo portal profesional. Obviamente, aunque llevamos bastantes días de rodaje y ya hay más de 1.000 artículos inéditos publicados en MuyComputerPRO, nos queda mucho camino por andar. Esperamos tus críticas y por supuesto contar contigo entre nuestros nuevos lectores.

 

Lo más leído