Conecta con nosotros

Eventos

SMC en los catálogos de Misco

La compañía de venta por catálogo comercializará la línea de soluciones de consumo de SMC Networks en España y Portugal a través de su página web. El acuerdo está vigente desde el pasado mes de mayo. Entre la línea de productos de consumo de SMC Networks se encuentran todos los dispositivos Wifi, routers de banda ancha y switches para entorno SOHO, dando también entrada en el catálogo a una pequeña parte de soluciones profesionales.

Publicado el

La compañía de venta por catálogo comercializará la línea de soluciones de consumo de SMC Networks en España y Portugal a través de su página web. El acuerdo está vigente desde el pasado mes de mayo. Entre los productos de la compañía que se incluyen en el catálogo se encuentran todos los dispositivos Wifi, routers de banda ancha y switches para entorno SOHO, dando también entrada a una pequeña parte de soluciones profesionales.

 

 

 

 

 

Sobre la firma de este acuerdo, Manuel García Rincón, corporate sales manager de SMC Networks España, comentó que, éste «era un canal en el que nuestra presencia estaba bastante limitada. Queríamos ganar cuota de mercado en la pequeña empresa, donde no es necesaria la existencia de una compañía integradora para la instalación de elementos de red puntuales, y Misco Iberia nos ofrece la posibilidad de tener visibilidad en un gran número de empresas de este tipo«.

Después de un mes de funcionamiento, la iniciativa está teniendo unos resultados muy positivos. Los equipos de SMC Networks han sido demandados y vendidos desde el primer día. «Estamos encantados con los resultados que estamos teniendo y de que nos tengan en cuenta como una alternativa de garantías a la hora de confeccionar su red», concluyó García Rincón.

Carlos Sánchez Escudero, product manager Hardware & Networking de Misco Iberia, explicó que «uno de los objetivos primordiales de nuestra compañía es que los clientes nos identifiquen no sólo con la venta a distancia a través de nuestros catálogos y páginas webs para España y Portugal, sino también como proveedores de valor aportando servicios y soluciones».

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído