Conecta con nosotros

Noticias

Agilízate, ERP de Solmicro

Solmicro es la penúltima empresa del sector TIC que se ha querido subrir al carro del SaaS, y fruto de su alianza con Grupo IE presentó ayer su nueva solución «Agilízate», un ERP destinado a micropymes y autónomos. Esta solución permitirá a las pymes acceder a las funciones de ERP/CRM más avanzadas, con la ventaja de que tendrán la oportunidad de subvencionar hasta el 80% del coste de la aplicación durante el primer año.

Publicado el

Solmicro es la penúltima empresa del sector TIC que se ha querido subrir al carro del SaaS, y fruto de su alianza con Grupo IE presentó ayer su nueva solución "Agilízate", un ERP destinado a micropymes y autónomos. Esta solución permitirá a las pymes acceder a las funciones de ERP/CRM más avanzadas, con la ventaja de que tendrán la oportunidad de subvencionar hasta el 80% del coste de la aplicación durante el primer año.

 

 

 

 

Hace menos de un mes, CCS Agresso presentaba su ERP para pymes "Ready", y en esta ocasión, Solmicro, otra compañía veterana en este sector ha decidido dar un paso al frente y presenta "Agilízate", una solución ERP/CRM que se dirige tanto a micropymes como autónomos. "Agilízate", que se ofrece en una modalidad SaaS y en régimen de alquiler, nace con la intención de convertirse en un referente dentro del panorama del software de gestión en España.

En palabras de Justino Martínez, director gerente de Solmicro, su empresa "quiere liderar el mercado de frabricantes nacionales de ERP para pymes"; un mercado que por otro lado no es comprendido por las grandes multinacionales, ya que en opinión de Martínez "no saben entender las necesidades de las pequeñas empresas".

Mediante este servicio, el usuario sólo debe contar con un PC y una conexión a Internet para comenzar a disfrutar de su ERP. Además "Agilízate" facilita un servicio integral y se hace cargo de la infraestructura informática, tanto de software ERP-CRM como del hardware, el servicio de apoyo en el uso de programas de gestión y el soporte y mantenimiento de programas (copias de seguridad, mantenimiento correctivo y preventivo, evolución tecnológica, actualizaciones…).
 

Para más información, haz clic aquí.

Lo más leído