Conecta con nosotros

Noticias

Apple pide perdón a sus clientes

La compañía ha pedido perdón a sus cientes por las demoras de envío de su producto más reciente, el iMac. Según leemos en CNET, los responsables de Apple afirman que el nuevo ordenador ha sido «un gran éxito» en pedidos. A pesar de las disculpas, no han especificado qué está ocasionando la demora o si se trata de los problemas que tienen las pantallas, según se ha rumoreado en los últimos días.

Publicado el

La compañía ha pedido perdón a sus cientes por las demoras de envío de su producto más reciente, el iMac. Según leemos en CNET, los responsables de Apple afirman que el nuevo ordenador ha sido "un gran éxito" en pedidos. A pesar de las disculpas, no han especificado qué está ocasionando la demora o si se trata de los problemas que tienen las pantallas, según se ha rumoreado en los últimos días.

 

 

 

 

En la web de Apple se han registrado 81 páginas de comentarios y quejas de los usuarios sobre la pantalla del iMac. De hecho, Computerworld ha informado sobre un nuevo site en internet que realiza un seguimiento de todos los problemas que aquejan los iMac de 27 pulgadas, como parpadeos y posibles fallos en el disco duro.

Actualmente, en la tienda on-line de la compañía está tardando unas dos semanas en envíar los iMac de 27 pulgadas. Apple no especificó cuándo volverían a enviar los pedidos con normalidad.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído