Conecta con nosotros

Noticias

Oracle-Sun: el desenlace

Muchos medios se están haciendo eco de que el anuncio de la aprobación de la compra de Sun por parte de Oracle es inmediato. Aunque los comisarios tienen de plazo hasta finales de enero, se rumorea que lo anunciarán esta semana. Nosotros ya adelantamos en diciembre, que algunos diarios americanos sabían «a ciencia cierta» que la UE había dado luz verde al acuerdo de compra.

Publicado el

Muchos medios se están haciendo eco de que el anuncio de la aprobación de la compra de Sun por parte de Oracle es inmediato. Aunque los comisarios tienen de plazo hasta finales de enero, se rumorea que lo anunciarán esta semana. Nosotros ya adelantamos en diciembre, que algunos diarios americanos sabían "a ciencia cierta" que la UE había dado luz verde al acuerdo de compra.

 

 

 

 

En cualquier caso, según la publicación All Things Digital, el acuerdo no se cerraría oficialmente hasta principios de febrero y, para entonces, ambas empresas estarán preparadas. "El equipo de integración ha estado trabajando muy duro para completar la planificación y ejecución de la fusión, porque creen que le acuerdo será aprobado".

Como parte de esta preparación, Oracle ha escrito tres mails informativos que tiene previsto distribuir a los empleados de Sun. El primero es una felicitación para los empleados que mantengan sus puestos de trabajo después de la fusión. La segunda, un aviso a los trabajadores que lo pierdan y la tercera, una oferta de trabajo temporal que, seguramente, se distribuya a los trabajadores de los departamentos de finanzas y recursos humanos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído