Conecta con nosotros

Noticias

Movistar, la peor valorada

La división de móviles de Telefónica ha sido catalogada por los propios consumidores como la peor empresa del año 2009. Según una encuesta de Facua, la multinacional de las telecomunicaciones se ha llevado el 34% de los votos en esta categoría debido, sobre todo, a sus «elevadas tarifas, sus prácticas abusivas y el maltrato a las reclamaciones de los usuarios».

Publicado el

La división de móviles de Telefónica ha sido catalogada por los propios consumidores como la peor empresa del año 2009. Según una encuesta de Facua, la multinacional de las telecomunicaciones se ha llevado el 34% de los votos en esta categoría debido, sobre todo, a sus "elevadas tarifas, sus prácticas abusivas y el maltrato a las reclamaciones de los usuarios".

 

En la encuesta, realizada en la web de la organización de consumidores entre los días 23 de febrero y 15 de marzo, un total de 14.285 personas han elegido entre las cinco compañías nominadas al dudoso ‘honor’ de ser la peor del año: Telefónica Movistar, Air Comet, Orange, Ryanair y Vodafone. Éstas, a su vez, habían sido seleccionadas por Facua de entre las más de cien empresas propuestas por los propios consumidores "por haber desarrollado las actuaciones más irresponsables, abusivas o fraudulentas para enriquecerse a costa de vulnerar sus derechos".

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído