Conecta con nosotros

Noticias

Nueva demanda de Apple a HTC

El cruce de acusaciones entre ambas compañías viene de lejos. El fabricante taiwanés ha sido demandado doblemente por Apple, mientras que ésta también fue acusada por HTC por infringir patentes, el pasado mes de mayo. El tema de las patentes es el principal motivo de conflicto entre los grandes fabricantes, en esta ocasión, Apple acusa al taiwanés de violación de cuatro de ellas.

Publicado el

El cruce de acusaciones entre ambas compañías viene de lejos. El fabricante taiwanés ha sido demandado doblemente por Apple, mientras que ésta también fue acusada por HTC por infringir patentes, el pasado mes de mayo. El tema de las patentes es el principal motivo de conflicto entre los grandes fabricantes, en esta ocasión, Apple acusa al taiwanés de violación de cuatro de ellas.

 

 

 

Apple considera que HTC está usando patentes registradas por ella y correspondientes a software y tecnología usadas en teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles. Entre ellas está el sistema slide to unlock mediante el cual el usuario desbloquea su terminal deslizando el dedo por la pantalla, según informan en El Mundo. Este sistema, utilizado en los dispositivos de Apple también es utilizado en algunos dispositivos de HTC.

Además, HTC habría violado métodos de control de batería mientras que las otras dos patentes hacen referencia a "un sistema en tiempo real de cambios en la configuración de pantalla".

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído