Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de Second Life dimite

Hace dos semanas, el 30% del a plantilla de la compañía detrás del mundo virtual Second Life fue despedida debido a una reorganización. El CEO de Linden Lab, Mark Kingdon, comentó que la medida era necesaria para hacer más divertida y simple la experiencia de Second Life ya que así podrían invertir más en llevar el 3D a la web. Sin embargo, parece que Kingdon también se baja de un barco a punto de hundirse.

Publicado el

Hace dos semanas, el 30% de la plantilla de la compañía detrás del mundo virtual Second Life fue despedida debido a una reorganización. El CEO de Linden Lab, Mark Kingdon, comentó que la medida era necesaria para hacer más divertida y simple la experiencia de Second Life ya que así podrían invertir más en llevar el 3D a la web. Sin embargo, parece que Kingdon también se baja de un barco a punto de hundirse.

 

El 10 de junio os informamos de una serie de despidos masivos en Second Life y según parece ello ha acarreado también la dimisión del CEO de la compañía detrás de Second Life, Mark Kindgon, quien ha decidido dejar la compañía.

 

 

Su lugar será ocupado por el fundador de Second Life y ex CEO Philip Rosedale. Además el ex CFO, Bob Komin, ha sido ascendido como COO. La compañía está pasando una serie de reestructuraciones internas importantes y es que, según parece, el mundo virtual Second Life está perdiendo ese tirón inicial que hizo tan prometedor el proyecto.

 

En el futuro de Second Life se vislumbra la integración del mismo en el navegador así como también la adaptación e integración de funciones con redes sociales.

Lo más leído