Conecta con nosotros

Noticias

Facebook vale 19.000 millones

Elevation Partners ha comprado acciones de Facebook por 98 millones de euros (120 millones de dólares) a accionistas privados, valorando la compañía en 19.000 millones de euros (23.000 millones de dólares), según PortalTIC. Esta compra representa la segunda ronda de inversiones de Elevation en acciones de la red social, y significa que posee el 1,5% de la misma.

Publicado el

Elevation Partners ha comprado acciones de Facebook por 98 millones de euros (120 millones de dólares) a accionistas privados, valorando la compañía en 19.000 millones de euros (23.000 millones de dólares), según PortalTIC. Esta compra representa la segunda ronda de inversiones de Elevation en acciones de la red social,  y significa que posee el 1,5% de la misma..

 

 

 

 

Además de ser uno de los sitios más populares de Internet (tiene casi 500 millones de usuarios), Facebook es rentable. El año pasado generó entre 700 y 800 millones de dólares en ingresos. En abril, Facebook prohibió a sus empleados que vendieran sus acciones en la compañía a inversores externos, excepto durante períodos específicos, aunque actualmente no está en uno de esos periodos.

Elevation Partners la firma ya había comprado 90 millones de dólares de acciones de Facebook en noviembre basándose en una valuación de la compañía de 9.000 millones de dólares.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído