Conecta con nosotros

Eventos

BMC Software y Salesforce se alían

BMC Software y Salesforce han anunciado un acuerdo estratégico para impulsar y fomentar la adopción de servicios de gestión de tecnología de la información basados en Cloud y aplicaciones Cloud 2 en los departamentos TI. Así, los clientes podrán adoptar soluciones de gestión de servicios de TI basadas en cloud computing y Salesforce vuelve a vender BMC Service Desk en su plataforma on-line de aplicaciones empresariales.

Publicado el

BMC Software y Salesforce han anunciado un acuerdo estratégico para impulsar y fomentar la adopción de servicios de gestión de tecnología de la información basados en Cloud y  aplicaciones Cloud 2 en los departamentos TI. Así, los clientes podrán adoptar soluciones de gestión de servicios de TI basadas en cloud computing y Salesforce vuelve a vender BMC Service Desk en su plataforma on-line de aplicaciones empresariales. 

 

Gracias a la alianza entre BMC Software y Salesforce, los clientes de Force podrán adaptarse a BMC ServiceDesk para la gestión de servicios TI. Con este nuevo paso las dos empresas pretenden fortalecer la adopción de productos basados en tecnologías en la nube en los departamentos TI de las compañías.

 

Cientos de compañías se han inscrito en la versión gratuita o demo de la solución de cloud computing de BMC Software. Por ello, esta alianza potenciará con Salesforce potenciará aún más este servicio TI para empresas que ya tiene como clientes a corporaciones como Allied Wireless Communications Corp o Lumen21.

 

 

BMC ServiceDesk en Force ofrece a los clientes un service desk consolidado, autoservicio y las capacidades de gestión de inventario que ofrece la plataforma Force. Además las capacidades sociales de Chatter en Force, tales como respuesta en tiempo real, actualizaciones de estados y perfiles, fortalecerá la fuerte colaboración en los departamentos TI y con los usuarios internos.

 

«Los departamentos de TI quieren participar en la revolución Cloud 2», dijo Kendall Collins, director de Marketing de Salesforce. «Al ofrecer BMC ServiceDesk en Force directamente a nuestros clientes, podemos proporcionar una solución de gestión de servicio de TI de primera categoría que tiene todos los beneficios en tiempo real de la próxima generación de cloud computing».

 

«A través de nuestro acuerdo de venta con Salesforce, hacemos que los clientes puedan simplificar y automatizar sus TI más fácilmente», dijo John McMahon, vicepresidente sénior de Ventas y Servicios de BMC. «Juntos, nuestros equipos de ventas están llevando las soluciones de gestión de servicios TI basadas en cloud de BMC al mundo a través de la probada plataforma  Force”.

 

Lo más leído