Conecta con nosotros

Eventos

MCR y Acer, más unidos

Tras dos años desde la firma del acuerdo de distribución el fabricante y el distribuidor amplían su relación, que ha ido creciendo y fortaleciéndose con la inclusión de la práctica mayoría de productos Acer en el catálogo de MCR. Acer es uno de los principales fabricantes en el catálogo de MCR, firma de la que actualmente comercializan todas las gamas de productos, y aunque especializados en la venta de monitores y portátiles, cada vez van cobrando mayor protagonismo en otras líneas como las de PC’s.

Publicado el

Tras dos años desde la firma del acuerdo de distribución el fabricante y el distribuidor amplían su relación, que ha ido creciendo y fortaleciéndose con la inclusión de la práctica mayoría de productos Acer en el catálogo de MCR. Acer es uno de los principales fabricantes en el catálogo de MCR, firma de la que actualmente comercializan todas las gamas de productos, y aunque especializados en la venta de monitores y portátiles, cada vez van cobrando mayor protagonismo en otras líneas como las de PCs.

 

 

 

Tal y como indica Manuel Núñez: "Nuestro principal enfoque está dirigido al canal tradicional de distribución, debido a nuestra historia, somos también muy importantes en el canal de integración. Como parte fundamental de nuestra filosofía de empresa, estamos dirigiendo todos nuestros esfuerzos y recursos en dar mejor servicio también al canal certificado de Acer, de ésta manera intentamos conseguir mayor cantidad de ventas en canales de breadth para cubrir la mayor cantidad de clientes a los que los fabricantes no pueden llegar".
 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído