Conecta con nosotros

Noticias

Facebook adquiere Chai Labs

La compañía ha adquirido la startup Chai Labs, dedicada a crear sitios webs centrados en temas específicos con un sistema de búsqueda «amigable». La compra se ha cerrado por unos 10 millones de dólares (7,8 millones de euros). Esta operación se puede deber más a la integración de su equipo en la red social que a la tecnología que ofrece actualmente a sus clientes, según dicen en The Wall Street Journal.

Publicado el

La compañía ha adquirido la startup Chai Labs, dedicada a crear sitios webs centrados en temas específicos con un sistema de búsqueda "amigable". La compra se ha cerrado por unos 10 millones de dólares (7,8 millones de euros). Esta operación se puede deber más a la integración de su equipo en la red social que a la tecnología que ofrece actualmente a sus clientes, según dicen en The Wall Street Journal.

 

 

 

 

Chai Labs tiene sede en California y fue fundada por el ex ejecutivo de Google AdSense, Gokul Rajaram. La compañía recaudó 860.000 (1,1 millones de dólares) euros en inversiones el año pasado y 1 millón de euros (1,3 millones de dólares) el ejercicio anterior. En su web, Chai Labs informa de que, entre los asesores e inversores de la compañía, se incluyen prominentes figuras de Silicon Valley como Marc Andreessen, Hoffman Reid y Joe Kraus.

Chai Labs es una plataforma tecnológica que "permite a los editores lanzar sitios web escalables y personalizables con búsquedas sencillas en diferentes mercados" informa la empresa en su página web.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído