Conecta con nosotros

Noticias

AppleStore Barcelona y Madrid

La firma de la manzana abrirá la primera Apple Retail Store de España en Barcelona. Esta macro-tienda exclusiva para productos Apple abrirá sus puertas en septiembre en el centro comercial La Maquinista. Ocupará una superficie de 1.400 metros cuadrados y tendrá un diseño similar al de otras Apple Store situadas en las mayores ciudades mundiales. Xanadú en Madrid acogerá la segunda tienda en España.

Publicado el

La firma de la manzana abrirá la primera Apple Retail Store de España en Barcelona. Esta macro-tienda exclusiva para productos Apple abrirá sus puertas en septiembre en el centro comercial La Maquinista. Ocupará una superficie de 1.400 metros cuadrados y tendrá un diseño similar al de otras Apple Store situadas en las mayores ciudades mundiales. El centro comercial Xanadú en Madrid acogerá la segunda tienda en España.

 

Aunque era un secreto a voces, se confirma que Barcelona y Madrid contarán próximamente con las dos primeras Apple Retail Store de nuestro país. Una cadena de tiendas al por menor propias de Apple donde la compañía vende en exclusiva todo tipo de productos de la firma además de ofrecer atención al cliente, servicio técnico, cursos de capacitación, formación o los Business Manager que se encargan de aconsejar a las Pymes.

 

Cartel en La Maquinista de Barcelona

 

Estas tiendas exclusivas se extienden en número de 300 por todo el mundo aunque sólo se sitúan en las principales ciudades exceptuando en Estados Unidos donde están la gran mayoría de ellas (230). La presencia en España era obligada (y anunciada) y Barcelona y Madrid en grandes centros comerciales como La Maquinista y Xanadú dispondrán de las dos primeras.

 

Apple Store en Nueva York

 

Centros situados en las afueras de las ciudades lo que no entusiasma a Apple que prevé abrir otras tres Apple Store en el centro de Madrid (Gran Vía), Barcelona (Paseo de Gracia) y también Valencia. Estos cinco se unirán a otros más pequeños en distintas ciudades en una red de franquicias bajo la sociedad Apple Retail Spain constituida en agosto de 2009.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído