Conecta con nosotros

Noticias

Ellison responde a HP

El CEO de Oracle ha respondido a la demanda interpuesta por HP contra su ex directivo, Mark Hurd, cuyo objetivo era impedir que éste entrara a formar parte de la cúpula de LA compañía, como se anunció hace unos días. Larry Ellison ha dicho que Oracle ha considerado a HP como un socio importante desde hace tiempo y que con la demanda contra Hurd está «está mostrando un total desprecio a esta asociación».

Publicado el

El CEO de Oracle ha respondido a la demanda interpuesta por HP contra su ex directivo, Mark Hurd, cuyo objetivo era impedir que éste entrara a formar parte de la cúpula de LA compañía, como se anunció hace unos días. Larry Ellison ha dicho que Oracle ha considerado a HP como un socio importante desde hace tiempo y que con la demanda contra Hurd está "está mostrando un total desprecio a esta asociación".

 

 

 

 

"El Consejo de HP está haciendo que sea virtualmente imposible para Oracle y HP seguir cooperando y trabajando juntos en el mercado de las TI", dijo el CEO de Oracle Larry Ellison, en un comunicado. "La junta de HP acaba de tomar la peor decisión de recursos humanos desde que los idiotas de la junta de Apple despidieron a Steve Jobs", escribió Ellison en un correo electrónico enviado a The New York Times. "Esa decisión casi destruye Apple y así habría sido si Steve no hubiera vuelto para salvarlos".

Y añadió: "Al perder a Mark Hurd, la junta de HP no actuó en interés de los empleados de HP, los accionistas, sus clientes y sus socios, de hecho, ellos mismos han investigado los cargos por acoso sexual contra Mark y han resultado ser falsos".

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído