Conecta con nosotros

Noticias

Adobe se hunde en bolsa

Las acciones de Adobe se desplomaron anoche un 21 por ciento tras el anuncio de la compañía de una débil demanda de su software estrella: Creative Suite 5. El recorte de recomendaciones de tres consultoras ayudó a la caída a pesar que la firma de software anunció un gran crecimiento de sus ingresos totales en el trimestre hasta 99 millones de dólares.

Publicado el

Las acciones de Adobe se desplomaron anoche un 21 por ciento tras el anuncio de la compañía de una débil demanda de su software estrella: Creative Suite 5. El recorte de recomendaciones de tres consultoras ayudó a la caída a pesar que la firma de software anunció un gran crecimiento de sus ingresos totales en el trimestre.

 

Ni los ingresos récord comunicados por Adobe para el tercer trimestre de 990 millones de dólares fueron suficientes para frenar el desplome bursátil de la compañía.

 

 

La menor demanda pronosticada para su buque insignia, la suite de edición de imágenes Creative Suite 5 (CS5), provocó una salida de papel despertando las dudas sobre la falta de un catalizador a corto plazo para impulsar las acciones de la compañía.

 

Merrill Lynch, una de las firmas que recortó sus recomendaciones respecto a Adobe indicó que, aunque seguía siendo optimista respecto al ingreso de los productos Adobe Flash en los mercados móviles, el crecimiento en el negocio básico de CS5 parecía estar desacelerándose.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído