Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba TV-3D sin gafas

Toshiba ha anunciado modelos y disponibilidad de los primeros televisores que llegarán al mercado con tecnología 3D y liberados de las molestas gafas polarizadas. Será tan pronto como en diciembre y en principio para el mercado japonés y limitados en tamaños y resoluciones ya que se ofrecerán en pantallas de 20 y 12 pulgadas. Será el comienzo de la llegada de pantallas con visión tridimensional sin necesidad de gafas.

Publicado el

Toshiba ha anunciado modelos y disponibilidad de los primeros televisores que llegarán al mercado con tecnología 3D y liberados de las molestas gafas polarizadas. Será tan pronto como en diciembre y en principio para el mercado japonés y limitados en tamaños y resoluciones ya que se ofrecerán en pantallas de 20 y 12 pulgadas. Será el comienzo de la llegada de pantallas con visión tridimensional sin gafas de la compañía japonesa y de otros fabricantes.

 

Toshiba confirma los rumores del desarrollo de pantallas 3D sin gafas con dos modelos con lanzamiento en diciembre bajo la serie “Glass-less REGZA 3D TV”. Ambos con soporte para visión bi y tridimensional y con tamaños de pantalla de 20 y 12 pulgadas.

 

 

El 20GL1 dispone de una resolución de 1280 × 720 píxeles, retroiluminación LED, HDMI, USB, LAN y link REGZA, junto a una versión especial del microprocesador Cell, un chip desarrollado por Toshiba, IBM y Sony y que motoriza por ejemplo las Play Station 3.

 

El modelo 12GL1 dispone de una resolución de 466 × 350 píxeles, retroiluminación LED, HDMI, USB, LAN, link REGZA y slot para tarjetas de memoria SD. No dispone del procesador Cell de su hermano mayor.

 

 

Modelos limitados en tamaño y resolución pero que son el comienzo para librarnos de las obligatorias gafas polarizadas. Su precio de lanzamiento es de 2.900 y 1.450 dólares respectivamente.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído