Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Tab un superventas, rumbo al millón

Publicado el

Samsung acaba de confirmar que la demanda de su popular tablet Android, Galaxy Tab, está haciendo estragos en su sistema de abastecimiento. De hecho ha comentado que sus previsiones de ventas para este año se van a cumplir con creces.

Galaxy Tab salió a la venta a mediados de octubre y ya ha alcanzado la cifra de más de 600.000 unidades vendidas globalmente Las expectativas de venta para este año 2010 estaban en 1 millón de unidades, y según el ritmo marcado y la probable subida en ventas en Navidades, todo apunta a que es sencillo que sea superada. Samsung ha comentado que la demanda del producto es robusta y que está acabando con las unidades suministradas en la mayoría de países. Hablamos de una afirmación muy positiva de cara al futuro del table, sobre todo después de las afirmaciones de un analista que comentó que Samsung había bajado la producción del tablet debido a las bajas ventas.

En relación al rendimiento en ventas de Samsung en su país de origen, desde el día 14 de noviembre, es decir hace una semana, ha vendido 30.000 unidades.

El tablet Samsung se muestra como una de las más claras alternativas a iPad. disfruta de una pantalla más pequeña que le dota de un tamaño óptimo para ser transportado y, además, integra Android y hardware realmente potente y capaz.

Lo más leído