Conecta con nosotros

Noticias

Google dice adiós a Schmidt y hola a Page

Publicado el

Larry Page Google

Como ya anunciamos en enero, el co-fundador de Google, Larry Page, se incorpora hoy a la compañía sustituyendo al, hasta ayer, CEO, Eric Schmidt, de quien se rumorea que podría convertirse en el próximo secretario de Comercio del Gobierno de Estados Unidos.

Mientras que Sergey Brin, el otro cofundador, se dedicará a proyectos estratégicos dentro de la compañía, Page asume el mando ejecutivo de la misma. Entre los rasgos a destacar del joven directivo están su inteligencia, su seguridad y su timidez, por contra, posee una ambición sin límites, tanto para sobresalir a nivel individual, como para mejorar las condiciones del planeta, en general. Ve en el auge de la tecnología una gran oportunidad para dar salida a sus ambiciones, para él, el único fracaso es no intentarlo. Puedes fracasar en tus ambiciones más inmediatas, pero es muy difícil fracasar en todo“, asegura.

Entre los retos que le tocará afrontar a Page se encuentran hacer frente a la dura competencia de compañías al alza como Facebook, Twitter o Groupon, así como llevar las riendas de una empresa capaz de generar 29.300 millones de dólares (21.000 millones de euros) en ingresos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!