Conecta con nosotros

Entrevistas

Paul Allen: “Trabajar con Bill Gates era como estar en el infierno”

Publicado el

gates_allen
Paul Allen, cofundador de Microsoft, ha acudido recientemente a un programa de televisión -60 Minutes’ Lesley Stahl- en el que iba a hablar sobre su libro “The Idea Man“. En él relata aventuras que Allen vivió durante sus primeros años como programador, cuando Bill Gates y él pasaban días buscando código descartado y programando software para el ordenador Altair.

Sin embargo, el libro también cuenta en cierta manera la relación tanto personal como laboral de Allen con Gates. En la entrevista, Allen describe a Bill Gates como:

Hombre de negocios capaz con una inclinación para ser un completo idiota“.

Según Allen, Gates entraba de manera regular en discusiones salidas de tono, gritando, con sus compañeros de Microsoft, y no dudaba en lanzar ataques personales verbales contra cualquiera que le llevara la contraria.

Allen ha comentado que toleró dicho comportamiento de Gates la mayoría del tiempo aunque lo que quería decirle es:

Trabajar contigo es como estar en el Infierno“.

Os dejamos a continuación el vídeo de la entrevista en cuestión. Seguro que la próxima vez que coincidan Allen y Gates tendrán algo más que una amistosa charla.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!