Conecta con nosotros

Noticias

Google Earth Builder, geolocalización en nube para empresas

Publicado el

Google anuncia la llegada de Earth Builder, nueva herramienta que ofrece a las empresas almacenamiento en nube de sus datos geoespaciales.

De esta forma compañías y organizaciones podrán ahorrar espacio en los servidores locales y reducir mantenimiento y costes permitiendo la subida y el procesamiento en la nube de sus datos geoespaciales.

Este Google Earth corporativo, al igual que el usado a nivel de consumo, no necesita conocimiento previo en sistemas de información geográfica. La aplicación permitirá crear un mapa con múltiples capas incluyendo todo tipo de datos en las mismas e integrándose con las imágenes de los servicios de Google como Mapas o la herramienta a pie de calle Street View.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=PcX54Z6Zuy0 550 330]

Estos mapas se podrán visualizar desde cualquier equipo que tenga conexión a Internet. Google Earth Builder estaría disponible a finales de año. No se ha revelado el coste del servicio para las compañías.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!