Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft relanza la batalla del ‘PC contra Mac’

Publicado el

El gigante del software ha lanzado un nuevo sitio destinado a usuarios canadienses, a los que invita a comparar y ‘hacer cuentas’ antes de elegir entre comprar un PC o un Mac.

Microsoft trata así de detener el crecimiento continuo de venta de ordenadores Mac con un sitio al más puro estilo de los famosos PC vs Mac.

La web permite comparar los componentes principales (procesador, memoria, gráfica, disco duro…) de los equipos de Cupertino frente a soluciones similares basados en Windows de fabricantes como HP o Toshiba.

‘Navegar por la web o navegar por Hawaii’, es el principal eslogan del portal sugiriendo que con el mismo dinero que cuesta adquirir un ordenador de Apple puedes comprar uno con Windows e irte de vacaciones

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!