Conecta con nosotros

Noticias

Samsung trabaja en el primer terminal con Android 4.0

Publicado el

Google Nexus Prime

Tras el éxito de los smartphones Galaxy, Samsung estaría preparando ya la nueva generación de terminales inteligentes con el futuro sistema operativo Ice Cream Sandwich, un Android para ‘gobernarlos a todos’.

El próximo superphone Samsung tendría una pantalla “Super AMOLED HD” con extraordinaria resolución nativa de 720p. Estaría motorizado por un chip OMAP4460, doble núcleo a 1,5 GHz acompañado de una aceleradora gráfica PowerVR SGX540.

1 Gbyte de memoria RAM, cámara con sensor mínimo de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo con resoluciones 1080p y soporte para redes 4G-LTE completarían sus especificaciones principales.

Aunque no se ha confirmado, nuestros compañeros de MuyComputer indican que este modelo sería el Nexus Prime, nuevo smartphone interno de Google encargado a Samsung. En todo caso serviría para presentar y desarrollar la próxima versión mayor de Android (4.0 Ice Cream Sandwich) presentado en el Google I/O 2011, con lanzamiento a finales de año unificando los actuales desarrollos de Android 2.3 Gingerbread (smartphones) y Android 3.0 Honeycomb (tablets) en una única versión.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!