Conecta con nosotros

Noticias

Tulalip, ¿nuevo buscador social de Microsoft?

Publicado el

Tulalip

Los del blog Fusible han descubierto, “por casualidad”, que Microsoft es el nuevo propietario del dominio socl.com, en lo que parece ser una operación de alto secreto cuyo principal objetivo sería complementar al buscador Bing.

Además, según El País, en socl.com se habría publicado, de forma involuntaria, un pantallazo del proyecto Tulalip que ofrecería un sistema centrado en las redes sociales, sobre todo en Twitter y Facebook. El curioso nombre proviene de una tribu nativa de América, situada cerca de Redmond, en el estado de Washington, donde Microsoft tiene su sede.

Por su parte, la multinacional ha afirmado que Tulalip es solo un proyecto y que no debería haberse publicado, sin embargo, esta aparición y la compra del dominio socl.com, por un par de millones de euros, que se han hecho simultáneamente, han hecho disparar los rumores.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!