Conecta con nosotros

Noticias

A la venta en eBay el tablet Samsung con Windows 8 de la BUILD

Publicado el

Varios tablets entregados por Microsoft a los 5.000 desarrolladores asistentes a la conferencia BUILD han terminado subastados en eBay.

Además del prototipo de Samsung, un tablet de 11,6 pulgadas, resolución HD, 4 GB RAM y SSD 64 GB el kit a la venta incluía un dock con USB, HDMI y Ethernet, un lápiz óptico y un teclado Bluetooth.

Un modelo que podrá funcionar como una tableta y como un ultraportátil con funcionalidad completa y que cuenta con el atractivo de ver en acción en un dispositivo preparado al efecto del próximo sistema operativo cliente de Microsoft.

El precio de venta de 2.700 dólares, casi el triple de lo que costará la versión comercial confirma las grandes expectativas puestas en Windows 8.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!