Conecta con nosotros

Eventos

Conclusiones del Debate MC sobre CU

Publicado el

Las conclusiones del Debate MC sobre Comunicaciones Unificadas fueron bastante unánimes entre los directivos. Se notó una comunión de ideas y planteamientos que podemos constatar en este vídeo.

Todos estuvieron de acuerdo en que, en esta época, las CU presentan una oportunidad de negocio y de inversión, aunque también reconocieron que tienen asignaturas pendientes. Entre ellas, está el ser capaz de transmitir al cliente que existen unos productos nuevos dentro de las CU, que están totalmente disponibles, y que les ayudará a ser más productivos con menos gasto. Además, hay un sentimiento general de preocupación por entrar en la pyme y en la nueva generación de trabajadores, que tienen formas de comunicación que obligará a los fabricantes a seguir innovando en sus productos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído