Conecta con nosotros

Noticias

Thorsten Heins, nuevo director ejecutivo de RIM

Publicado el

Thorsten Heins

Thorsten Heins se ha convertido en el nuevo CEO de RIM, tras la renuncia de sus fundadores, Jim Balsillie y Mike Lazaridis, a presidir la compañía. En un comunicado, Lazaridis ha manifestado que, «en toda empresa en crecimiento llega un momento en el que los fundadores reconocen que necesitan pasar el testigo a un nuevo líder. Jim y yo nos dirigimos a la Junta y les dijimos que este era el momento».

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Heins se unió a RIM en diciembre de 2007 como vicepresidente senior de Ingeniería de Hardware y, poco después, se convirtió en director de operaciones de Productos y Ventas.

A partir de ahora, Lazaridis será vicepresidente del consejo de administración de RIM y presidente del Comité de Innovación de la nueva Junta. Por su parte, Balsillie seguirá siendo miembro de la misma, que estará presidida por Barbara Stymiest, miembro del consejo desde el año 2007.

Estas decisiones se han producido para recuperar la confianza perdida entre los inversores, después de que la empresa anunciara la caída de los beneficios e ingresos en el tercer trimestre.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!