A Fondo

Fujitsu presenta su thin client FUTRO A300

Publicado

en


La compañía ha lanzado el thin client FUTRO A300, un nuevo modelo que, entre otros valores, consume un 60% menos de energía que los PCs tradicionales.

Este dispositivo está especialmente indicado para empresas, ya que pueden bajar sus costes de hardware por adelantado y ahorrar en el mantenimiento del mismo. Asimismo, resulta adecuado para las organizaciones que tienen planeado un cambio hacia la infraestructura de escritorio virtual (VDI).

Fujitsu ofrece una implementación totalmente automatizada y un fácil manejo del FUTRO A300 gracias al soporte de la solución de gestión de software para empresas Scout. Al permitir una rápida integración de los thin clients en las infraestructuras de red de PC existentes, las empresas no necesitan tener personal de soporte o conocimientos técnicos para ponerlos en sus empresas.

Por otra parte, la compañía asegura que el equipo está construido a partir de componentes de alta calidad y sin partes móviles, que garantizan que no haya problemas durante todo su ciclo de vida. Además, el FUTRO A300 integra un puerto DVI-I para el uso de dos monitores y soporta los sistemas operativos de los thin clients, incluyendo eLux RL y Windows Embedded Compact 7. 

Lo más leído