Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ya ha distribuido 5 millones de Galaxy Note

Publicado el

SamsungGalaxyNote

Como informan nuestros compañeros de MuyCanal, la compañía surcoreana ya ha distribuido 5 millones de su Galaxy Note, un dispositivo de gama alta, entre un smartphone y un tablet de pequeñas dimensiones, que no ha dejado indiferente a nadie.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Además, el anuncio se hace cinco meses después del lanzamiento del Samsung Galaxy Note, por lo que la cifra, junto a las 5,3 pulgadas de su pantalla Super AMOLED, no deja de ser significativa.

Sin duda, Samsung Galaxy Note es un dispositivo muy particular, por lo que su distribución y ventas no se pueden comparar con los 20 millones de Samsung Galaxy S II que ya había colocado el gigante asiático el mes pasado.

Sin embargo, la dirección emprendida con este híbrido va a ir mucho más lejos, y es que la compañía ya prepara a su sucesor, un nuevo smartphone-tablet de 10.1 pulgadas de pantalla nada menos.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!