Noticias
Dell pagó cerca de 1.000 millones de dólares para comprar Wyse Technology
Cuentan en Bloomberg que la compañía pagó cerca de 1.000 millones para comprar Wyse Technology. Aunque no han trascendido otros términos del acuerdo, Dell espera que con esta operación aumentarán sus ganancias en la segunda parte del año 2013.
Wyse vende los llamados «discos finos», que conectan ordenadores personales a servidores remotos que almacenan información corporativa. «Un acuerdo como este da sentido a la estrategia de Dell como una forma de aprovechar su gran base instalada de PCs«, dijo el analista Brian Marshall.
Dell está usando sus adquisiciones para diversificar sus operaciones y vender más equipos y software para data centers corporativos. Mientras tanto, está dejando más de lado sus productos para el consumo. Así, la compañía contrató al presidente ejecutivo de CA, John Swainson para supervisar la operación, en febrero.
Las acciones de la compañía subieron un 1,1%, llegando a los 16,77 dólares. En los últimos 12 meses, cada acción se ha revalorizado un 17%.
-
A FondoHace 6 días
Las cuatro mejores alternativas open source a ChatGPT
-
NoticiasHace 5 días
Intel muestra sus avances a nivel de empaquetado: del sistema en un chip al sistema en un empaquetado
-
NoticiasHace 6 días
China no ha logrado diseñar su propia CPU x86, solo es una copia de un chip Intel
-
NoticiasHace 6 días
Japón y EEUU sellan su cooperación para la fabricación conjunta de semiconductores