Noticias
Microsoft le cambia el nombre a sus servicios cloud
Microsoft ha decidido modificar el nombre de sus servicios cloud, aunque estos continuarán siendo los mismos. De este modo, Windows Azure Compute pasará a llamarse ‘Cloud Services’ y Windows Azure Storage reducirá la denominación a ‘Storage’.
Por su parte, la base de datos cloud que ahora se llama SQL Azure se renombrará a SQL Database y SQL Azur Reporting Service será SQL Reporting. Además, AppFabric Cache y AppFabric Service Bus se llamarán igual pero quitándole la palabra AppFabric.
De momento, Microsoft no ha dado muchos detalles sobre los cambios, pero varios clientes a los que la compañía de Redmond les habría facilitado los precios de los servicios cloud, han asegurado que éstos se mantendrán.
-
NoticiasHace 5 díasEnrique Lores deja la presidencia mundial de HP
-
A FondoHace 3 días285.000 millones evaporados o por qué tu modelo de licencias puede morir
-
NoticiasHace 6 díasLa Fiscalía registra la sede de la red social X en París
-
A FondoHace 6 díasSpaceX adquiere xAI consolidando el conglomerado personal de Elon Musk


