Conecta con nosotros

Noticias

Intel anuncia la tercera generación de los Core vPro

Publicado el

Tras el lanzamiento de los microprocesadores de tercera generación Core Ivy Bridge para consumo, llega el turno de los modelos vPro, que ofrecen potencia pero con la seguridad nativa requerida en entornos corporativos.

La tercera generación de los vPro estarán disponibles en sistemas Ultrabook, ordenadores portátiles, equipos de sobremesa, estaciones de trabajo y PC integrados.

Las mejoras introducidas en la plataforma de los procesadores Intel Core vPro ofrecen una base más segura para la informática empresarial e impulsa una nueva ola de innovadores sistemas inteligentes.

Core vPro ofrece a empresas y diseñadores de sistemas inteligentes la seguridad, el rendimiento y las posibilidades de mejora en el tamaño de los sistemas que necesitan para realizar sus tareas de computación con total confianza. Las mejoras en los diseños contribuirán a acelerar el tránsito de los sistemas desconectados de funciones fijas a sistemas inteligentes para los sectores comercial, industrial y sanitario.

El punto fuerte de la tercera generación de chips vPro sigue siendo sus funciones nativas de seguridad con protección en cuatro frentes: gestión de amenazas, identidad y accesos, protección de datos y monitorización y eliminación de amenazas, incluyendo tecnologías como Intel Identity Protection Technology, Intel AES New Instructions o el sistema antirrobo Intel Anti-Theft.

Tambien cuentan con tecnología Intel Active Management Technology que permite ahorrar energía eléctrica, administrar sus sistemas de forma remota y controlar sus inventarios, además de unificar múltiples funciones de automatización en una única plataforma, lo que permite a las plantas de producción alcanzar una mayor eficiencia en la administración de todos sus dispositivos y sistemas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!