Conecta con nosotros

Noticias

Calendario de Windows 8: RTM en julio y versión final en octubre

Publicado el

Tras el lanzamiento de la última versión previa Windows 8 Release Preview, distintos medios apuntan a un calendario de lanzamiento para el próximo sistema operativo de Microsoft, muy parecido al seguido por Windows 7.

Una información parcialmente confirmada por el jefe de Windows Steven Sinofsky, asegurando que Windows 8 estaría terminado en dos meses.

Datos que confirmarían un calendario de lanzamiento muy similar al seguido por el anterior sistema operativo Windows 7, con una versión RTM (final pra fabricantes de equipos originales OEM) en el mes de julio, con el lanzamiento de la versión final en retail en el mes de octubre.

Calendario para la versión estándar de Windows 8 para chips x86 y también para el Windows 8 RT destinado a soportar la arquitectura RISC de ARM.

De confirmarse esta hoja de ruta, los primeros equipos nuevos con Windows 8, ordenadores personales y tablets, estarían en el mercado este mismo otoño antes del periodo navideño.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!