Conecta con nosotros

Noticias

Así será el nuevo Hotmail con estilo Metro para Windows 8

Publicado el

Microsoft está preparando un cambio total en la interfaz de usuario de su cliente de correo electrónico Hotmail, bajo la capa Metro implementada para Windows 8.

Las imágenes filtradas revelan una interfaz más limpia y minimalista que espera ofrecer una experiencia rápida, fluida e intuitiva.

Interfaz optimizada tanto para periféricos tradicionales como teclado y ratón tradicional, así como para navegación a través de pantallas táctiles. También se esperan cambios en el funcionamiento de los anuncios publicitarios. No se conoce cuando tiene pensado Microsoft implementar estos cambios que puedes ver en la siguiente galería:

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!