Conecta con nosotros

Noticias

Samsung investiga el incendio de un Galaxy S III en Irlanda

Publicado el

Samsung está investigando la ‘explosión’ e incendio de la carcasa de un smartphone Galaxy S III reportado por un cliente irlandés.

El usuario publicó el caso y fotografías y entregó el terminal en Carphone Warehouse donde la había comprado. La cadena no le sustituyó el terminal aunque sí abrió una investigación.

Cuando la misma llegó a Samsung, la compañía reaccionó de inmediato, entregando un nuevo terminal al cliente y haciéndose cargo de la investigación. «Samsung es consciente de este problema… Una vez que la investigación esté completa, podremos dar más detalles. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes los productos más seguros posibles y nos tomamos este caso muy en serio», explican.

No es para menos; el Galaxy S III es su buque insignia en el mercado de la movilidad y una publicidad sobre «problemas de diseño o fabricación» daría al traste con sus grandes objetivos de venta. No lo parece y el mismo cliente ha indicado que la explosión y quemado podría no ser consecuencia de un fallo del terminal y sí de la suma del soporte del aparato en el automóvil y su sistema de calefacción.

Lo más leído