Conecta con nosotros

Noticias

Windows 7 Professional, garantía de éxito

Publicado el

Windows 7 Professional
Existe una preocupación constante en las empresas por incorporar tecnologías que hagan el trabajo más fácil a los empleados en general y a los departamentos de TI en particular. Lo cierto es que la industria tecnológica está hoy preparada para suministrar herramientas seguras y fáciles de gestionar para el ecosistema empresarial.

Una de estas herramientas es Windows 7 Professional, el sistema operativo profesional para empresas de Microsoft. Entre sus características destacan la compatibilidad con Windows XP, una mayor facilidad de conexión de equipos en red y la integración de copias de seguridad avanzadas, entre otras.
Agradeceremos invertir tiempo y dinero en Windows 7 Professional ya que está equipado con novedosas capacidades, en lugar de permanecer con otro sistema operativo con funcionalidades limitadas. Éstas son algunas de las razones:

1 – Movilidad

Windows 7 Professional se conecta a las redes inalámbricas con gran rapidez y configura el portátil de forma simple. Además, reconoce de manera automática la impresora que se usa en cada red, conectándose y enviando los documentos para imprimir en el dispositivo correcto.
Windows XP Mode

2 – Compatibilidad

Windows 7 Professional cuenta con la solución integrada Windows XP Mode, que puede ejecutar programas profesionales de Windows XP en una ventana aparte, en el mismo escritorio.

3 – Seguridad

Un asunto crucial para estar tranquilos de que los documentos profesionales están a buen recaudo es el hecho de poder realizar copias de seguridad constantes. Así, todas las ediciones de Windows 7 Professional vienen equipadas con Copia de seguridad avanzada y Restauración. Podrás realizar las copias de seguridad de archivos, carpetas o unidades y enviarlas a través de las redes. Otra funcionalidad útil es el cifrado de archivos en equipos con más de un usuario.

 4 – Gestión simplificada

Windows 7 Professional incorpora mejoras en el rendimiento del equipo y un escritorio rediseñado para facilitar el trabajo. Se conecta de forma sencilla a dominios, es decir, que hace más fácil la conexión de equipos en red; basta con poner usuario, contraseña y dominio. Incluso puede obtener acceso a archivos sin conexión en una red no estando en línea.

5 – Resolución de problemas

Olvídate de recibir molestas alertas continuamente. Windows 7 Professional aglutina todas estas alertas en una sola ubicación, que estarán «esperando» hasta que tengamos tiempo de ocuparnos de ellas.

Lo más leído