Conecta con nosotros

Noticias

Windows Server 2012 completado, disponibilidad el 4 de septiembre

Publicado el

Microsoft continúa cumpliendo plazos y anuncia la finalización del desarrollo de Windows Server 2012, la entrega de la versión RTM a fabricantes y el lanzamiento de la versión comercial el 4 de septiembre.

Windows Server 2012 será el mayor lanzamiento de un sistema servidor de la compañía, no solo por los avances en almacenamiento, redes y virtualización, sino por el ‘cambio de identidad’ que pretende imprimirle Microsoft como ‘sistema operativo en nube’.

Al igual que con Windows 8, Microsoft ha reducido el número de versiones de Windows Server 2012 a cuatro: Datacenter destinada a entornos cloud híbridos y privados con alto grado de virtualización; Standar destinado a entornos sin virtualización o con baja densidad; Essentials destinado a pequeñas empresas sin funciones de virtualización y con límite de 25 cuentas de usuarios y Foundation, variante para servidores económicos, con un máximo de 15 cuentas de usuario y únicamente disponible para fabricantes de equipos originales OEM.

Tras el anuncio de la llegada de Server 2012, unido a la RTM de Windows 8 x86, Microsoft confirma que se encuentra en el periodo de mayores lanzamientos software de su historia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!