Conecta con nosotros

Noticias

Cinco trucos rápidos para mejorar tu productividad con Windows 7 Professional

Publicado el

1.- Imprime de forma más inteligente

Gracias a la función de reconocimiento de red que incluye Windows 7 Professional recuerda la red y la impresora que se usa. Así, la próxima vez Windows la seleccionará automáticamente como predeterminada.
Para activarlo solo hay que ir a Dispositivos e Impresoras y, en la barra de herramientas, selecciona Administrar impresoras predeterminadas y elige la opción Cambiar mi impresora predeterminada cuando cambio de red.

2.- Céntrate en lo que hace agitando la ventana que te interesa

Sí, como suena. Con Windows 7 Professional basta mover suavemente la ventana seleccionada para que el resto se minimizen automáticamente, evitando distracciones y aprovechando al máximo tu pantalla.

3.- Organiza tu escritorio pulsando solo un botón

Además de la clásica opción Ordenar por que aparece al hacer clic derecho sobre el escritorio de Windows 7 puedes dejar pulsada la tecla F5; comprobarás que el escritorio se organiza casi por arte de magia.
calculadora-w7-pro

4.- Aprovecha la nueva calculadora de Windows 7 Professional

Microsoft ha mejorado mucho su clásica aplicación de calculadora: ahora también incorpora modos estadístico y programador, además de ser la forma más sencilla de realizar todo tipo de conversiones entre unidades.

5.- Encuentra las unidades ocultas fácilmente

Por defecto, Windows 7 Professional solo te mostrará las unidades que se están utilizando. Si quieres verlas todas, solo tienes que ir a Equipo y, en la barra de Herramientas, seleccionar Opciones de Carpeta, Ver y desmarcar la casilla Ocultar unidades vacias en la carpeta PC.

Lo más leído