Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre XT TouchSmart, nuevo Ultrabook táctil

Publicado el


HP ha presentado en IFA 2012 un nuevo Ultrabook de enfoque profesional y pantalla táctil. El HP Spectre XT TouchSmart combina diseño, tecnología y rendimiento y se presenta como uno de losportátiles más interesantes del año.
Equipado con una impresionante pantalla IPS de 15,6 pulgadas con tecnología multitáctil, el l HP Spectre XT TouchSmart  lleva al mundo profesional las posibilidades que traerá Windows 8 Pro, el sistema operativo que presentará Microsoft el próximo 26 de octubre.
En su interior encontraremos un potente procesador Ivy Bridge, unidades SSD mSATA, configuraciones con hasta 8 Gbytes de RAM y excelentes opciones de conectividad que incluyen Ethernet Gigabit, Wi-Fi, HDMI,  USB 3.0 y Thunderbolt.
HP incluirá en el equipo tecnologías que mejoran el rendimiento y la autonomía como Smart Connect, Smart Response y otras de seguridad como Intel Identity Protection Technology y Anti-Theft. También otras como HP CoolSense, acceso un año al servicio Absolute Data Protect y dos años de licencia del Norton Internet Security.

El HP Spectre XT TouchSmart, modelo muy similar al HP Spectre XT Pro, estará disponible a finales de 2012 con precio recomedado de 1.399 dólares. Vendrá de serie con el sistema operativo Windows 8 Pro y versiones completas de Adobe Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10.

Lo más leído