Conecta con nosotros

Noticias

Cómo actualizar un Ultrabook HP a Windows 8 por 14,90 euros

Publicado el


Los usuarios que adquieran cualquier Ultrabook HP podrán actualizar a Windows 8 Pro por solo 14,99 euros, acogiéndose al programa de actualizaciones de Microsoft. HP ya está realizando pruebas sobre sus equipos vendidos a partir del 1 de octubre de 2011  para controladores actualizados cuando el nuevo sistema operativo esté disponible y garantizar una compatibilidad perfecta.
Dar de alta su equipo en el programa de actualizaciones a Windows 8 es muy sencillo: solo hay que entrar en este microsite y dejar datos personales, modelo del ordenador y fecha de compra. En cuanto se ponga a la venta Windows 8 recibirá un correo de activación para actualizar su equipo de forma cómoda, rápido y sin perder ningún dato.
HP ofrecerá soporte especializado a Windows 8 en cuanto se ponga a la venta, a finales del mes de octubre. En su web oficial se podrán encontrar versiones actualizadas de los drivers y toda la información necesario para realizar la mejor transición al nuevo sistema operativo.
Además, los usuarios avanzados y administradores de IT ya pueden encontrar información sobre el paso a Windows 8 en los foros especializados de HP, con versiones para usuario final y profesionales.
Más información | Actualización Windows 8 de equipos HP
 

Lo más leído