Conecta con nosotros

Noticias

Dell presenta Ultrabook de negocios Latitude 6430u

Publicado el

Dell anuncia lanzamiento a finales de octubre del Latitude 6430u, un Ultrabook de 14 pulgadas profesional y corporativo, con hardware de tercera generación Core de Intel VPro y sistema operativo Windows 8.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Además de ligero y delgado, Dell publicita este Latitude 6430u como el ‘Ultrabook más robusto del mercado’ ya que dispone de certificación militar MIL-STD-810 en un chasis de magnesio con teclado protegido contra derrames.

Dell ofrecerá en opción procesadores Core i7, i5 e i3, con una unidad de estado sólido de 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Entre su conectividad incluye Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, VGA y HDMI. Su pantalla tiene una diagonal de 14 pulgadas con resolución HD de 1366 x 768 píxeles, lo menos destacado de este Latitude 6430 que llegará tras el lanzamiento de Windows 8 a finales de octubre.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!