Conecta con nosotros

Noticias

Dell presenta Ultrabook de negocios Latitude 6430u

Publicado el

Dell anuncia lanzamiento a finales de octubre del Latitude 6430u, un Ultrabook de 14 pulgadas profesional y corporativo, con hardware de tercera generación Core de Intel VPro y sistema operativo Windows 8.

Además de ligero y delgado, Dell publicita este Latitude 6430u como el ‘Ultrabook más robusto del mercado’ ya que dispone de certificación militar MIL-STD-810 en un chasis de magnesio con teclado protegido contra derrames.

Dell ofrecerá en opción procesadores Core i7, i5 e i3, con una unidad de estado sólido de 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Entre su conectividad incluye Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, VGA y HDMI. Su pantalla tiene una diagonal de 14 pulgadas con resolución HD de 1366 x 768 píxeles, lo menos destacado de este Latitude 6430 que llegará tras el lanzamiento de Windows 8 a finales de octubre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!