Noticias

HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4, nuevo portátil táctil para Windows 8

Publicado

en


El nuevo HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4 se perfila como uno de los mejores dispositivos para sacar partido a Windows 8, el sistema operativo que presentará Microsoft el próximo 25 de octubre. Gracias a su pantalla táctil, ofrecerá una experiencia de usuario nunca vista hasta el momento.
HP ha integrado en este equipo una pantalla táctil de 14″ , que ofrece una resolución nativa de 1.366 x 768 píxeles. En su interior, un potente procesador Intel Core i5-2217U junto a 6 Gbytes de RAM (ampliables a 16 Gbytes) garantizan un rendimiento fantástico, incluso en escenario multitarea o con aplicaciones exigentes.
El HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4 propone un sistema de almacenamiento híbrido, que combian una unidad SSD de 32 Gbytes con un disco duro tradicional de 500 Gbytes. Con el sistema operativo y las aplicaciones instaladas en el primero, el tiempo de arranque y la velocidad de trabajo del equipo serán espectaculares.

Entre otros detalles merece la pena destacar la incorporación de tecnología Beats Audio, la salida HDMI, la webcam HD o sus excelentes opciones de conectividad, incluyendo los últimos estándares WiFi y Bluetooth 4.0.
El nuevo estará disponible a lo largo de este trimestre a un precio todavía por determinar. Muy pronto publicaremos un análisis detallado de este equipo.

Lo más leído