Eventos

Marco Viejo, de HP

Publicado

en

Marco Viejo, responsable de portátiles de empresa de HP España, participó en el Debate MC sobre Ultrabooks profesionales reconociendo que «es el usuario quien nos ha empujado a este formato: dispositivos más finos, ligeros con una experiencia de usuario diferente, pero también hay que tener en cuenta la profesionalidad. A veces, lo que quiere el usuario y el gestor de TI es diferente, por eso creo que en los años 2012 y 2013 los Ultrabooks profesionales crecerán en el formato consumo, pero en la empresa va a costar más, al menos hasta casar estas dos necesidades. También hay que tener en cuenta la situación económica que no nos permitirá generar grandes volúmenes de venta”.

Con respecto a la posible competencia de las tablets, el directivo dijo que estos dispositivos «te complementan, son necesarios para llevar a una reunión o de viaje de negocios, pero cuando tienes que crear contenido, necesitas un PC o un portátil“. “Cada usuario podrá elegir el dispositivo que se adecúe a sus necesidades”.

“Concretamente, nosotros hacemos un concepto de producto que el usuario quiere tener, con un diseño determinado y 100% gestionable”.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=K9l7BJtdjYg 550 330]

Lo más leído